• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación / Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos / Coronavirus. "Genocidio virósico": la advertencia del papa Francisco para los gobiernos que priorizan a la economía sobre las personas / Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol / Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus: cómo será el especial de TV "Unidos por Argentina" / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa / Coronavirus: Fabiola Yáñez organiza un teletón para ayudar a los sectores vulnerables / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof: "No hay que elegir entre la economía o la salud, eso es un mito" /

19 de marzo de 2015
Ocurrió en Victoria, una Docente fue asesinada a puñaladas por su hijo
El crimen se habría producido, aparentemente, tras una discusión. El joven le asestó varias puñaladas a la mujer, algunas de ellas en el cuello, lo que originó su muerte casi instantánea. El autor se fugó pero luego fue detenido.

Un nuevo hecho de sangre que ocurrió en las últimas horas del miércoles, conmueve a la ciudad de Victoria, situada a 115 kilómetros de la capital entrerriana. 
El hecho de sangre ocurrió en casa N° 11 del Barrio de Agmer, en Boulevard Rivadavia entre Congreso y Sarmiento. 
Allí, María de los Ángeles Gaitán, de 40 años, docente de nivel inicial de la Escuela 48 fue ultimada a cuchilladas por su hijo, Elian Sartirana de 22 años. 
El joven le propinó varios puntazos en el cuello a su madre, lo que le ocasionó la muerte casi inmediata. El homicida, que padece desórdenes mentales, se dio a la fuga. 
No obstante, la policía logró detenerlo en inmediaciones de Boulevard Rivadavia y Arenales. Posteriormente fue internado en el hospital Salaberry.

Fuente: Lt39



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet