Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / María Eugenia Vidal esquivó la reunión de la mesa política de Macri y se mostró con docentes / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz / Colectivo, tren o avión. Qué medio de transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en Europa / Miguel Ángel Pichetto dijo que el mensaje del arzobispo de Salta a Mauricio Macri fue "grave y pobre" / Mariana Nannis se despidió de nuestro país, pero llevó su furia contra Claudio Paul Caniggia a la televisión italiana / En la mansión de su padre, Camilo Sesto, Camilín espera paciente la herencia multimillonaria / ¡Igualita a mamá! Rufina Cabré está cada día más parecida a la China Suárez / Tenían un león embalsamado en un restaurante de Flores: lo decomisaron /

19 de marzo de 2015
“Es muy probable que exista una fórmula consensuada”, expreso Bahl
En declaraciones a un medio capitalino, El Ministro _Bahl expreso: "Obviamente que la palabra de Urribarri va a ser determinante en esa decisión". Adelantó que tomará licencia cuando comience la campaña.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, volvió a descartar un eventual adelantamiento electoral en la provincia, luego de que trascendiera en un medio esa información. “Yo no lo puedo confirmar, es más cuando existe alguna información así no va a trascender por una página, sino por una comunicación formal como corresponde, y enterarse de manera anticipada o simultánea los legisladores. Las publicaciones que han salido son solamente especulaciones, no hay confirmación en ese sentido”, sentenció al referirse al rumor que corrió, con fuerza, esta semana sobre un evetual adelantamiento de las elecciones.

Sobre el o los binomios que presente el Frente para la Victoria para suceder a Sergio Urribarri, el funcionario confió: “Es muy probable que exista una fórmula consensuada, porque la mayoría de los candidatos dentro del proyecto de gobierno tenemos muchas cosas en común; hay que seguir charlando, tratando de buscar los consensos”. Y aseguró: “Obviamente que la palabra de Urribarri va a ser determinante en esa decisión. Quien respeta la conducción sabe que en política eso tiene un valor significativo, y siempre escuchando y respetando a quien tiene la última palabra, que es quien conduce este proyecto que es el gobernador”.


Paso seguido, adelantó que aún no se hizo el lanzamiento formal de su precandidatura, sino que realizan “tareas preparatorias”. En tal sentido, confió que se tomará licencia cuando comience la campaña: “Corresponde, por supuesto, y cuando sea el momento apropiado y tengamos que abocarnos a eso creo es imprescindible”, ratificó, y apuntó que se trata de una decisión personal: “Es una directiva personal y creo que el gobernador en su momento le va a decir a todos los precandidatos. Creo que éticamente corresponde eso”.

Denuncias y policias

Por último, y en otro orden, consultado por el programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, sobre un supuesto hecho delictivo en la institución policial y que se reprodujo por las redes sociales, Bahl afirmó:  “Son solamente rumores; hemos tenido una serie de elementos concretos y contundes que demuestra que esto está siendo aprovechado malintencionadamente para perjudicar a la institución. Hay que tener en cuenta que en abril se va a llevar adelante el juicio a las personas que actuaron en sedición y estamos expuestos permanentemente a este tipo de operaciones”. Y adelantó que la situación “va a tener su correlato en la justicia”, e insistió: “Puedo asegurar que no hay absolutamente ningún indicio y solo está siendo utilizado para perjudicar a la institución o funcionarios de la misma que han tenido una trayectoria impecable en todos estos años frente a la institución policial”, dijo en defensa de Héctor Massuh, el jefe de la policía provincial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet