Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 16:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos /

19 de marzo de 2015
“Es muy probable que exista una fórmula consensuada”, expreso Bahl
En declaraciones a un medio capitalino, El Ministro _Bahl expreso: "Obviamente que la palabra de Urribarri va a ser determinante en esa decisión". Adelantó que tomará licencia cuando comience la campaña.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, volvió a descartar un eventual adelantamiento electoral en la provincia, luego de que trascendiera en un medio esa información. “Yo no lo puedo confirmar, es más cuando existe alguna información así no va a trascender por una página, sino por una comunicación formal como corresponde, y enterarse de manera anticipada o simultánea los legisladores. Las publicaciones que han salido son solamente especulaciones, no hay confirmación en ese sentido”, sentenció al referirse al rumor que corrió, con fuerza, esta semana sobre un evetual adelantamiento de las elecciones.

Sobre el o los binomios que presente el Frente para la Victoria para suceder a Sergio Urribarri, el funcionario confió: “Es muy probable que exista una fórmula consensuada, porque la mayoría de los candidatos dentro del proyecto de gobierno tenemos muchas cosas en común; hay que seguir charlando, tratando de buscar los consensos”. Y aseguró: “Obviamente que la palabra de Urribarri va a ser determinante en esa decisión. Quien respeta la conducción sabe que en política eso tiene un valor significativo, y siempre escuchando y respetando a quien tiene la última palabra, que es quien conduce este proyecto que es el gobernador”.


Paso seguido, adelantó que aún no se hizo el lanzamiento formal de su precandidatura, sino que realizan “tareas preparatorias”. En tal sentido, confió que se tomará licencia cuando comience la campaña: “Corresponde, por supuesto, y cuando sea el momento apropiado y tengamos que abocarnos a eso creo es imprescindible”, ratificó, y apuntó que se trata de una decisión personal: “Es una directiva personal y creo que el gobernador en su momento le va a decir a todos los precandidatos. Creo que éticamente corresponde eso”.

Denuncias y policias

Por último, y en otro orden, consultado por el programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, sobre un supuesto hecho delictivo en la institución policial y que se reprodujo por las redes sociales, Bahl afirmó:  “Son solamente rumores; hemos tenido una serie de elementos concretos y contundes que demuestra que esto está siendo aprovechado malintencionadamente para perjudicar a la institución. Hay que tener en cuenta que en abril se va a llevar adelante el juicio a las personas que actuaron en sedición y estamos expuestos permanentemente a este tipo de operaciones”. Y adelantó que la situación “va a tener su correlato en la justicia”, e insistió: “Puedo asegurar que no hay absolutamente ningún indicio y solo está siendo utilizado para perjudicar a la institución o funcionarios de la misma que han tenido una trayectoria impecable en todos estos años frente a la institución policial”, dijo en defensa de Héctor Massuh, el jefe de la policía provincial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet