Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / El enojo de Raúl Taibo con Intrusos por la noticia de su supuesta hija no reconocida / Seis argentinos perdieron en la primera rueda de la clasificación para Wimbledon / La historia de Camila Sosa Villada, la estrella en ascenso de la literatura argentina / Gustavo Garzón: ?Yo a Cristina Kirchner le creo todo? / La Ley de Lemas sobrevive en tres provincias con oficialismos hegemónicos / El saludo de Barcelona por el cumpleaños de Messi que terminó en memes y cargadas / Mayada rompió el silencio tras irse de River y desmintió la versión de los dirigentes sobre su contrato / La foto de Benjamín Vicuña con look punk en su adolescencia que estalla en Instagram / Iliana Calabró habló sobre los rumores de infidelidad de su novio / El Gobierno confía en lograr el viernes un "acuerdo político" con la UE /

19 de marzo de 2015
“Es muy probable que exista una fórmula consensuada”, expreso Bahl
En declaraciones a un medio capitalino, El Ministro _Bahl expreso: "Obviamente que la palabra de Urribarri va a ser determinante en esa decisión". Adelantó que tomará licencia cuando comience la campaña.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, volvió a descartar un eventual adelantamiento electoral en la provincia, luego de que trascendiera en un medio esa información. “Yo no lo puedo confirmar, es más cuando existe alguna información así no va a trascender por una página, sino por una comunicación formal como corresponde, y enterarse de manera anticipada o simultánea los legisladores. Las publicaciones que han salido son solamente especulaciones, no hay confirmación en ese sentido”, sentenció al referirse al rumor que corrió, con fuerza, esta semana sobre un evetual adelantamiento de las elecciones.

Sobre el o los binomios que presente el Frente para la Victoria para suceder a Sergio Urribarri, el funcionario confió: “Es muy probable que exista una fórmula consensuada, porque la mayoría de los candidatos dentro del proyecto de gobierno tenemos muchas cosas en común; hay que seguir charlando, tratando de buscar los consensos”. Y aseguró: “Obviamente que la palabra de Urribarri va a ser determinante en esa decisión. Quien respeta la conducción sabe que en política eso tiene un valor significativo, y siempre escuchando y respetando a quien tiene la última palabra, que es quien conduce este proyecto que es el gobernador”.


Paso seguido, adelantó que aún no se hizo el lanzamiento formal de su precandidatura, sino que realizan “tareas preparatorias”. En tal sentido, confió que se tomará licencia cuando comience la campaña: “Corresponde, por supuesto, y cuando sea el momento apropiado y tengamos que abocarnos a eso creo es imprescindible”, ratificó, y apuntó que se trata de una decisión personal: “Es una directiva personal y creo que el gobernador en su momento le va a decir a todos los precandidatos. Creo que éticamente corresponde eso”.

Denuncias y policias

Por último, y en otro orden, consultado por el programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, sobre un supuesto hecho delictivo en la institución policial y que se reprodujo por las redes sociales, Bahl afirmó:  “Son solamente rumores; hemos tenido una serie de elementos concretos y contundes que demuestra que esto está siendo aprovechado malintencionadamente para perjudicar a la institución. Hay que tener en cuenta que en abril se va a llevar adelante el juicio a las personas que actuaron en sedición y estamos expuestos permanentemente a este tipo de operaciones”. Y adelantó que la situación “va a tener su correlato en la justicia”, e insistió: “Puedo asegurar que no hay absolutamente ningún indicio y solo está siendo utilizado para perjudicar a la institución o funcionarios de la misma que han tenido una trayectoria impecable en todos estos años frente a la institución policial”, dijo en defensa de Héctor Massuh, el jefe de la policía provincial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet