• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave otra persona contagiada en una fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales /

19 de marzo de 2015
“Es muy probable que exista una fórmula consensuada”, expreso Bahl
En declaraciones a un medio capitalino, El Ministro _Bahl expreso: "Obviamente que la palabra de Urribarri va a ser determinante en esa decisión". Adelantó que tomará licencia cuando comience la campaña.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, volvió a descartar un eventual adelantamiento electoral en la provincia, luego de que trascendiera en un medio esa información. “Yo no lo puedo confirmar, es más cuando existe alguna información así no va a trascender por una página, sino por una comunicación formal como corresponde, y enterarse de manera anticipada o simultánea los legisladores. Las publicaciones que han salido son solamente especulaciones, no hay confirmación en ese sentido”, sentenció al referirse al rumor que corrió, con fuerza, esta semana sobre un evetual adelantamiento de las elecciones.

Sobre el o los binomios que presente el Frente para la Victoria para suceder a Sergio Urribarri, el funcionario confió: “Es muy probable que exista una fórmula consensuada, porque la mayoría de los candidatos dentro del proyecto de gobierno tenemos muchas cosas en común; hay que seguir charlando, tratando de buscar los consensos”. Y aseguró: “Obviamente que la palabra de Urribarri va a ser determinante en esa decisión. Quien respeta la conducción sabe que en política eso tiene un valor significativo, y siempre escuchando y respetando a quien tiene la última palabra, que es quien conduce este proyecto que es el gobernador”.


Paso seguido, adelantó que aún no se hizo el lanzamiento formal de su precandidatura, sino que realizan “tareas preparatorias”. En tal sentido, confió que se tomará licencia cuando comience la campaña: “Corresponde, por supuesto, y cuando sea el momento apropiado y tengamos que abocarnos a eso creo es imprescindible”, ratificó, y apuntó que se trata de una decisión personal: “Es una directiva personal y creo que el gobernador en su momento le va a decir a todos los precandidatos. Creo que éticamente corresponde eso”.

Denuncias y policias

Por último, y en otro orden, consultado por el programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, sobre un supuesto hecho delictivo en la institución policial y que se reprodujo por las redes sociales, Bahl afirmó:  “Son solamente rumores; hemos tenido una serie de elementos concretos y contundes que demuestra que esto está siendo aprovechado malintencionadamente para perjudicar a la institución. Hay que tener en cuenta que en abril se va a llevar adelante el juicio a las personas que actuaron en sedición y estamos expuestos permanentemente a este tipo de operaciones”. Y adelantó que la situación “va a tener su correlato en la justicia”, e insistió: “Puedo asegurar que no hay absolutamente ningún indicio y solo está siendo utilizado para perjudicar a la institución o funcionarios de la misma que han tenido una trayectoria impecable en todos estos años frente a la institución policial”, dijo en defensa de Héctor Massuh, el jefe de la policía provincial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
 

RadiosNet