Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 03:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.2º

GENTE

22 de septiembre de 2020

Créditos para electrodomésticos: Los productos que incluye, los plazos y tasas

El Gobierno nacional lanzó una línea de créditos del Banco Nación para la compra de electrodomésticos. ¿Qué electrodomésticos se pueden comprar en cuotas? Los detalles del plan de financiación.

El Gobierno anunció una línea de crédito para adquirir electrodomésticos de fabricación nacional. El presidente Alberto Fernández anunció el lanzamiento de una línea de crédito para la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética de producción nacional. Lo hizo durante un acto que encabezó en el Complejo Industrial Visuar, en el municipio bonaerense de Cañuelas.

ECONOMÍALanzaron un plan de compra de electrodomésticos en hasta 36 cuotas: Detalles

 

Tasa y plazo

Los créditos para los electrodomésticos, serán puestos en marcha por el Banco Nación por hasta $ 100.000, con una tasa fija del 15% a 36 meses.
Se podrán adquirir más de 230 modelos de ocho rubros de electrodomésticos, los cuales tendrán precios de referencia acordados entre el Gobierno y los fabricantes.

Ahorro energético

El lanzamiento de esta línea de financiamiento tiene el doble objetivo de reactivar la demanda para ese sector industrial, golpeado desde la crisis de 2018, y a la vez, incentivar la mejor eficiencia energética en los hogares.
Con el cambio de una heladera mayor a 10 años un hogar puede ahorrar hasta 18% del total de la factura de energía eléctrica, mientras que un lavarropas nuevo puede significar un ahorro de hasta el 7%, según datos de la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares del INDEC.

Productos

El programa incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 de cocinas, 9 de termotanques, 7 de calefones, 4 de termotanques eléctricos, 1 de lavavajillas y 144 de ventiladores.
El crédito podrá obtenerse con la tarjeta Nativa del Banco Nación y quienes no sean usuarios de la entidad financiera, podrán solicitarla a través de la web del Banco.

 

Qué electrodomésticos:

-35 modelos de heladeras
-22 de lavarropas
-9 cocinas a gas
-7 calefones a gas
-9 termotanques a gas
-4 termotanques eléctricos
-1 modelo de lavavajillas
-144 de ventiladores.

POLÍTICA"Tenemos dos objetivos que cumplir: generar más producción y más trabajo"

 
Cómo pedir los créditos:

-Los préstamos serán a una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas
-Se podrá pedir crédito por un monto de hasta 100.000 pesos
-Para solicitar el préstamo se requiere tener la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios pueden solicitarla a través de la web del banco

COMPARTIR: