Jueves 3 de Diciembre de 2020

LOCALES

22 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Conscripto Bernardi llevó a cabo un programa especial de radio para homenajear a los estudiantes en su día.

la Municipalidad de Conscripto Bernardi, a través del área de Deporte, Cultura y Educación llevó a cabo un programa especial de radio para homenajear a los estudiantes en su día. El mismo se transmitió por FM "Utopía" 89.1MHZ. LA RADIO DEL AMÉRICO, dónde durante la semana, el coordinador del área, Hernán García, realiza un programa cultural y de actualidad.
Durante las 3 horas al aire del programa, se entregaron importantes premios (pendrives, auriculares con bluetooth, parlantes con bluetooth, ropa, bombones, cargadores, etc). Para ello los estudiantes debían participar en diferentes trivias y responder por los distintos medios que se habilitaron para que pudieran participar mientras escuchaban la radio: redes sociales, WhatsApp. Cabe aclarar que los estudiantes se acercaban a retirar sus presentes, manteniendo las medidas de prevención obligatorias

Desde el área se agradeció a todas las personas que de una u otra manera colaboraron con el programa, como así también a aquellos negocios que estuvieron presentes a través de la donación de algunos presentes.  Estuvo presente la Presidenta Municipal, profesora Marina Canteros y parte de su equipo de trabajo. Tal es el caso de la coordinadora de Discapacidad, profesora Stella Maris Hernández y el coordinador de Desarrollo Social, profesor David Carillo.  Durante el transcurso de la jornada desde la municipalidad ya se había saludado a los estudiantes como así también  a la comunidad por el día de la primavera y al personal de salud, en el "Día de la Sanidad", resaltando la importancia de todos ellos en estos tiempos difíciles y agradeciéndoles por tan loable labor. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas