21 de septiembre de 2020
SUSTRACCION Y RECUPERO DE EFECTOS
SUSTRACCION Y RECUPERO DE EFECTOS

En la tarde de éste domingo un masculino de 30 años con domicilio en el Barrio Campo Mayo, radicó una denuncia, dando cuenta que desde una vivienda que posee en dicho lugar, entre la tarde del sábado y la fecha, personas desconocidas, previo violentar una abertura, le sustraen desde el interior varios cuchillos de distintas medidas, un par de zapatillas, un par de alpargatas simil cuero carpincho, un recipiente de vidrio, una chaira, tijera de esquilar y algunos elementos mas. 

 
Conforme a los datos recogidos en el lugar y averiguaciones practicadas, se pudo dar con los elementos que fueron abandonados en una alcantarilla ubicado en Pasaje hermana Rosa Gutierrez y Tucumán, donde se procedió al formal secuestro de casi la totalidad de los efectos denunciados. 
 

Se continúan con diligencias de estilo, tendientes a establecer el autor del hecho, labrándose los informes que serán cursados ante la Unidad Fiscal Federal, con respecto a éste procedimiento y elementos reunidos tendientes a dejar debidamente esclarecido el mismo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet