Jueves 17 de Junio de 2021

  • 11.8º

DEPORTES

19 de septiembre de 2020

Copa Libertadores 2020: Cómo continúa el camino de los equipos argentinos

La próxima fecha será clave en busca de la clasificación a los octavos de final. Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre afrontan una apretada agenda. Repasa lo que se viene para los conjuntos nacionales en el certamen continental.

Los equipos argentinos reiniciaron sus caminos en la Copa Libertadores. Con casi la tercera jornada culminada, River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, cada uno con distinta realidad, tienen chances de acceder a los octavos de final del certamen continental

Esto es lo que se le viene a cada uno:

River
El martes 22 de septiembre el Millonario visitará a Binacional. Los peruanos serán locales en Lima porque la Conmebol no les permitió jugar en Juliaca, a 3.875 metros sobre el nivel del mar, por la situación sanitaria por el COVID-19.

Boca
El Xeneize, la semana próxima, volverá a tener acción. Esta vez como visitante de Independiente Medellín, el jueves 24 de septiembre a las 21.

Racing
La Academia volverá a jugar el miércoles 23 de septiembre. Desde las 21.30, visitará a Alianza Lima, que ayer perdió en su excursión a Venezuela contra Estudiantes de Mérida.

Defensa y Justicia
En la próxima jornada, el equipo conducido por Hernán Crespo recibirá a Olimpia de Paraguay el miércoles 23 de septiembre a las 19.15.

Tigre
El elenco dirigido por Néstor Gorosito enfrentará, como local, a Bolivar el martes 22 de septiembre a las 19.15.
Imagen

COMPARTIR: