16 de septiembre de 2020
Reportaron 143 casos de coronavirus en doce departamentos: Paraná sumó 86
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles, se reportaron 143 nuevos casos de coronavirus. Doce departamentos registraron positivos. Paraná y Gualeguaychú encabezan la lista de casos.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 143 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, en la provincia son 5.760 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, doce departamentos sumaron positivos este miércoles. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, cuenta este miércoles con 3562 positivos, supo Elonce.
Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1075 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, ya que llegó a 300 positivos.

Los casos reportados este miércoles, se registraron en doce departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná: 86
Gualeguaychú: 22
Diamante:10
Federal: 7
Concordia: 5
Uruguay: 4
Villaguay: 3
La Paz: 2
Federación: 1
Islas del Ibicuy: 1
Nogoyá: 1
Tala: 1

De ese modo, en la provincia son 5.760 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet