14 de septiembre de 2020
Precios Cuidados para la Construcción: La lista de todos los productos y precios
El lanzamiento incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país. La lista completa de productos y precios.

El presidente Alberto Fernández presentó hoy desde una pyme en la ciudad bonaerense de San Fernando el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción.
El lanzamiento incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.
El Gobierno detalló que el plan apunta a establecer precios de referencia 5% por debajo de los que rigen hoy en el mercado.

Los 17 rubros incluidos en el plan de Precios Cuidados para la Construcción son: aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placas de yeso, cemento productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapas, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillo.
Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

En cuanto a los precios, una bolsa de cemento (Loma Negra) se consigue a $560 (antes $619); una bolsa de cal, a $358 (antes a $384); chapa (Siderar), a $2.345 (antres $2.517); ladrillos, a $33 (antes a $36); placa de cemento, a $1.135 (antes de $1.195); grifería por $ 7.515 (antes a $8.299); inodoros a $16.702 (antes $19.499), entre otros productos. La lista completa se puede consultar en la página www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion

La lista de precios:

(Click en la imagen)
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet