13 de septiembre de 2020
Granizó en Feliciano y cayeron 50 milímetros de lluvia en zona de Federación
La lluvia comenzó en horas de la madrugada del domingo con fuertes tormentas en Feliciano. Además, se pudo conocer que en una zona del departamento Federación, ya se registran 50 milímetros de precipitación.

La lluvia comenzó en horas de la madrugada del domingo con fuertes tormentas, ráfagas de viento, actividad eléctrica y caída de granizo.
Lectores de RealidadRegional enviaron fotos y videos de la granizada que sorprendió a los felicianenses poco después de las 10:30 de este domingo, se indicó.
Además, se pudo conocer que en Colonia La Fraternidad, del departamento Federación ya se registran 50 milímetros de precipitación.

Alerta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este domingo un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe.
En el reporte, el organismo indica que "sobre gran parte del área de cobertura continúan generándose áreas de tormentas. Se espera que algunas de ellas sean fuertes", señala.

Además, el SMN advierte que las tormentas podrían "provocar ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada con mejoramientos temporarios", resalta el organismo nacional.
Finalmente, el aviso anticipa que se esperan precipitaciones acumuladas de "entre 20 y 40 milímetros en algunas zonas, aunque esos registros podrían ser superados puntualmente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DAMIAN AREVALO ANALIZÓ LA SITUACION SANITARIA Y LA MARCHA DE LA GESTION MUNICIPAL EN FELICIANO
Accidente de tránsito en intersección de calles Buenos Aires y Mitre
Libertadores: Racing superó a Nacional en Montevideo y se clasificó a octavos
ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA : INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021
Confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios de covid-19 en Argentina
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet