13 de septiembre de 2020
Provincia ofrece ampliar 20% el crédito de IAPV para construir o ampliar su casa
El IAPV pone a disposición de todos los beneficiarios de los créditos de construcción de vivienda propia y ampliación, un financiamiento extraordinario de hasta un 20 por ciento del valor del préstamo original otorgado.

El Estado entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), pone a disposición de todos los beneficiarios de los créditos de construcción de vivienda propia y ampliación, un financiamiento extraordinario de hasta un 20 por ciento del valor del préstamo original otorgado.

El presidente del organismo, Marcelo Bisogni, señaló que "el directorio resolvió tomar esta medida por las consecuencias económicas que ha generado la pandemia por coronavirus, provocando dificultades financieras a los beneficiarios e impidiendo cumplir en tiempo y forma con el cronograma de obra".
"El objetivo central es que cada familia pueda culminar con la ejecución de sus viviendas y cumplir con el sueño del techo propio, sin que la emergencia sanitaria sea un impedimento para tal fin", remarcó.

Las personas que podrán obtener al préstamo extraordinario son quienes hayan accedido al crédito para construcción de vivienda en terreno propio y ampliación de vivienda propia (Operatoria II y III del programa Primero tu Casa) que otorgó el gobierno provincial, mediante sorteo, en 2018.
El mismo será entregado en un único desembolso, tendrá las mismas condiciones que las ya fijadas para el crédito original oportunamente otorgado. Deberá ser cancelado en los primeros cinco años y se cobrarán ambas cuotas juntas. Para tramitarlo, se deberá solicitar a través de la Gerencia Regional que corresponda a la jurisdicción del grupo familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet