12 de septiembre de 2020
Ya se puede consultar la fecha de pago del ATP ingresando el CUIL
Desde el martes, ANSES depositará en las cuentas de trabajadores de empresas alcanzadas por el ATP el salario complementario de agosto. Cómo consultar la fecha de pago ingresando el número de CUIL.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó este viernes que desde el próximo martes estará disponible el primer pago parcial de haberes correspondiente al mes de agosto para los trabajadores de empresas comprendidas dentro del programa Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP). La fecha de pago se puede obtener ingresando el número de CUIL en el sitio del organismo.

En esta tanda, las empresas beneficiadas suman 128.704 y 1.316.132 son los trabajadores alcanzados.

De este modo, el Estado nacional realizará una inversión total de más de 25.504 millones de pesos para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

ANSES no informó por el momento la fecha en que cobrarán quienes queden afuera de la primera tanda.

El programa ATP brinda una asignación compensatoria al salario que es abonada por la Anses para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado que cumplan con los requisitos para contar con los beneficios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet