Viernes 5 de Marzo de 2021

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2020

Entrega de material didáctico a modo de colaboración y aporte al trabajo de los docentes en la Escuela N° 48 «Conscripto Bernardi

Este jueves, la Municipalidad de Conscripto Bernardi, a través de área de cultura, procedió a la entrega de material didáctico a modo de colaboración y aporte al trabajo que llevan adelante los docentes en la Escuela N° 48 «Conscripto Bernardi».

El mismo está relacionado a la Educación Sexual Integral y fue gestionado a través de la mencionada área municipal, ante la Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Además, fue propicia la oportunidad para acercar un presente anticipando el » Día del Maestro», saludando a todos la docentes, especialmente a los de la localidad.

Vivimos en tiempos complejos, dinámicos y angustiantes. Estar inmersos en la situación de pandemia y cuarentena nos permite observar a las maestras y maestros desde otro punto de vista y revalorizarlos.

Reivindicamos la tarea docente y los acompañamos en el arduo proceso de enseñanza que deben afrontar en este contexto tan difícil para todos.

¡Deseamos que el día de hoy sea pleno  de felicidad, enviándoles un saludo muy especial!.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas