10 de septiembre de 2020
Jubilaciones, IFE y otros beneficios de ANSES: Quiénes cobran este viernes
Anses anunció que mañana cobraran los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, becas Progresar. También jubilados y pensionados.

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 6 que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), tendrán mañana acreditada la ayuda de $10.000.

La ANSES recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

También cobran mañana los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 3.

Mientras que las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI terminado en 1, tendrán mañana el dinero mediante su tarjeta de débito.
Quienes reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo documento termine en 4 y 5 cobran mañana la prestación.

Las personas que reciben un subsidio por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 3, recibirán mañana el dinero.

Los jóvenes beneficiarios de las becas Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 2 y 3 recibirán mañana la prestación


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet