8 de septiembre de 2020
Federalense murió al quedar atrapado bajo el tractor que conducía
Se trató de un hombre de 35 años, oriundo de la localidad entrerriana de Federal. Ocurrió cuando perdió el control del pesado y terminó volcado un zanjón; fue en un establecimiento rural de la provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 35 años, oriundo de la localidad entrerriana de Federal, pero radicado en la ciudad bonaerense de Ranchos desde hace varios años, perdió la vida como consecuencia de un fatal accidente laboral.

Raúl Molina conducía un tractor cuando por razones que se desconocen perdió el control del pesado y terminó volcado un zanjón; el hombre quedó atrapado debajo del rodado.

Un vecino acudió rápidamente a asistirlo, pero fue imposible hacer algo, y falleció a los minutos.

El hecho ocurrió poco antes de las 15hs de este lunes en cercanías del campo "Las Acacias", en zona rural camino a Loma Verde, muy cerca de donde residía junto a su esposa y su pequeña hija.

Acudieron al lugar, efectivos del Comando de Patrulla Rural, Bomberos Voluntarios de Ranchos y personal del Hospital Campomar.

Finalmente, el cuerpo fue retirado cerca de las 18hs por efectivos de Policía Científica, quienes además realizaron las pericias necesarias para tratar de determinar el motivo del accidente. (Multimedio Digital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet