8 de septiembre de 2020
Diversos operativos programados tendientes a evitar actos delictivos en zona rural
Personal de la Jefatura Departamental Federal, y en el marco de los diversos operativos programados tendientes a evitar actos delictivos en zona rural, en horas de la madrugada de éste martes, en intersección de Rutas provinciales 28 y 5, distrito Francisco Ramirez, jurisdicción de la comisaría Nueva Vizcaya, intercepta dos vehículos, los que transportaban un carpincho faenado, como así una carabina calibre 22 marca Halcón

Ante la infracción constatada se procedió primeramente a la identificación de los ocupantes, tratándose de 6 masculinos mayores de edad, todos domiciliados en ésta ciudad de federal y se trasladaban en un utilitario marca Renault Master y un automóvil Volkswagen Gol; que ante lo constatado se da intervención a la Brigada de Abigeato del Departamento Federal, que procedió al labrado de actuaciones por infracción a la Ley 4841 – Ley de Caza y Pesca- , mientras que el animal fue decomisado y desnaturalizado. 
 
Además los involucrados fueron notificados del contenido del Decreto de necesidad y urgencia dictado por el Gobierno Nacional, por cuanto su actividad y el horario en que fueran sorprendidos, incumple flagrantemente su contenido.
 
Agregar leyenda
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet