7 de septiembre de 2020
Ate Federal denuncia irregularidades con las suplencias en el Hospital de Sauce de Luna 
Desde este lunes , se continúan con las retenciones en los servicios del Hospital Crispin Velazquez de Sauce de Luna , la misma es llevada adelante por la Seccional de Ate Federal junto al cuerpo de Delegados y Personal de la mencionada Institución .

Las medidas de fuerza avanzan , atento a que no se tuvo ninguna respuesta a los diversos planteos que fueron elevados al Director el Dr Pedro Salguero y que desde el Sindicato acusan de seguir con manejos y conductas de un típico feudal  y desconociendo absolutamente las resoluciones del Ministerio de Salud .
Desde la Seccional agregaron y confirmaron que se profundizaran  las medidas hasta que el terrateniente Director del Hospital convoque a un diálogo y poder acercar soluciones a los reclamos y reconozca la Resolución N 4797 / 17 del Ministerio que se le viene reclamando desde hace un año .
Reiteran el pedido de pronta intervención del Ministerio de Salud de la Provincia para que aplique las herramientas administrativas para que este Director haga cumlimiendo efectivo de la Resolución ya que es el único en la provincia que la desconoce .
Los Secretarios de Ate expresaron su malestar por el manejo actual del Hospital ya que es público y no una clínica privada .
En la semana se va a seguir con esa lucha , hasta que se respeten y se valoren como corresponde los derechos de los trabajadores , que costó mucho lograrlos y que de ninguna manera se va a permitir que se los arrebaten de forma arbitraria 
Otra de las irregularidades que se exponen es la cobertura de las suplencias , ya que se encuentran en la actualidad que una Profesional se encuentra en lugar de una Cocinera y en la que la Administradora cumple funciones como Farmacéutica .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet