5 de septiembre de 2020
Anses: cuándo se cobraría un cuarto IFE
El bono de $10 mil se ha cobrado en dos ocasiones y aún se sigue pagando a los beneficiarios la tercera ronda. Debido a que la crisis sanitaria no ha cesado, el organismo público está analizando la entrega de un cuarto IFE.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) puso en marcha en el mes de abril el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con el objetivo de colaborar con los sectores más vulnerables en el marco del asilamiento por la pandemia de coronavirus.

Si bien la titular de ANSES María Fernanda Raverta admitió que aún no está definida la continuidad de este bono "ya están evaluando de qué manera seguir" y aclaró que estará sujeto "cómo evolucione la pandemia y sus fases".

Según informó el sitio económico BAEun cuarto Ingreso Familiar de Emergencia podría ser posible en los primeros días de octubre, pues estos bonos se han cobrado cada 45 días aproximadamente.

Esta semana la ANSES confirmó que pedirá la devolución del bono de $10 mil a aquellos individuos que se han inscripto con datos falsos para acceder al subsidio. De esta manera, el organismo procederá a realizar diferentes investigaciones ante la posible existencia de falsificaciones.

Además, estableció que suspenderá el pago del beneficio a personas privadas de su libertad y todos aquellos jóvenes menores de 25 años que tengan el mismo domicilio de sus padres. En todo caso, deberán firmar una declaración jurada afirmando que no viven en ese lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet