5 de septiembre de 2020
Messi continúa en Barcelona: Cómo y cuándo será su vuelta a los entrenamientos
La Pulga retomará los entrenamientos con el Barcelona una semana después de la fecha inicial determinada por Ronald Koeman, quien había citado al grupo para el lunes 31 de agosto para iniciar su ciclo como entrenador.

El crack rosarino, que este viernes confirmó que se queda a cumplir con su contrato, primero deberá hacerse los exámenes PCR para poder sumarse a sus compañeros. En este atípico 2020 Messi será el último en sumarse al grupo de trabajo en Barcelona cuando habitualmente es uno de los primeros en volver, incluso antes de la fecha oficial determinada por los distintos técnicos, lo que muchas le valió el reconocimiento como máximo referente del plantel.

Esta, la primera semana de Koeman, ya está perdida para Messi quien, primero, deberá someterse a la prueba de PCR obligatoria para iniciar la pretemporada y que el resto de sus compañeros llevó a cabo el pasado 30 de agosto. El plan de trabajo del entrenador holandés marca que mañana, sábado, el plantel se entrenará desde las 9:30 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que el domingo el grupo tendrá descanso.

Messi, que en principio parecía estar más pendiente del calendario de la Premier League cuando en plena decisión de marcharse del Barcelona todo indicaba que jugaría en el Manchester City de Pep Guardiola, ahora vuelve a enfocarse en el torneo de España que tendrá la presentación del Barcelona de Koeman (y Messi) el próximo 27 de septiembre contra el Villarreal en el Camp Nou.

El partido con el Submarino Amarillo corresponderá a la jornada 3 de la Liga de España. Hay que recordar que el Barça, así como el resto de los equipos que tuvieron participación en competiciones europeas o de ascenso durante el mes de agosto, afrontan su primera jornada de Liga más adelante.

Todo lo que se temía del colapso de la Liga con la salida de Messi finalmente queda descartado. El anuncio de Messi de su continuidad enfrió el reactor que amenazaba no solamente contra un club sino contra toda una competición, que veía cómo su figura los estaba por dejar desnudos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet