2 de septiembre de 2020
Bordet confirmó que Concordia contará con un laboratorio para Covid-19
Al hacer el anuncio, el mandatario aseguró que la medida "descomprimiría y ayudaría mucho para adelantar las muestras" en la capital del citrus y la región.

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que Concordia contará con un laboratorio local que agilice los testeos de COVID-19. Aseguró que la medida "descomprimiría y ayudaría mucho para adelantar las muestras" en la capital del citrus y la región.

"Pondremos en funcionamiento el laboratorio", afirmó el mandatario y señaló que vienen trabajando con la misma unidad de criterio con el intendente de Concordia Alfredo Francolini y todos los intendentes entrerrianos. "Cuando hay una emergencia de esta naturaleza nos une a todos", subrayó.

La necesidad de contar con un laboratorio local que agilice la obtención de resultados para actuar con mayor prontitud sobre los nexos posibles de Covid-19, fue realizada días pasados por el intendente de Concordia, Alfredo Francolini. El presidente municipal señaló que la solicitud se realizó atendiendo el planteo de profesionales en la materia y entendiendo que es una herramienta importante en la estrategia sanitaria que debe darse su localidad.

"Venimos planteando que Concordia hoy, con la cantidad de habitantes que tiene, está en una situación privilegiada respecto a otros distritos de la provincia. Pero no es una isla, no está dentro de una burbuja, por lo que obviamente en cualquier momento puede pasar lo que no queremos", dijo el intendente concordiense.

Manifestó que con el aumento de casos en Gualeguaychú, Paraná y el resto de la provincia "seguramente están saturados los laboratorios", y reiteró que "es importante que se cubra esta necesidad y, cuanto antes, tener un laboratorio en la ciudad, sobre todo ahora que están aumentando los casos", concluyó Francolini.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet