2 de septiembre de 2020
Reportaron 222 casos de coronavirus y un nuevo fallecimiento en Entre Ríos
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron 222 nuevos casos de coronavirus. Se están procesando otras muestras correspondientes al Departamento Paraná.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron 222 nuevos casos de coronavirus y aclaró que aún, se están procesando otras muestras correspondientes al Departamento Paraná.
El reporte oficial, brindó el detalle de los departamentos donde se registraron casos, pero por primera vez, no se especificó las localidades, a donde pertenecen los pacientes diagnosticados.

Según el detalle por departamentos donde se registraron casos, el área de Vigilancia Epidemiológica, informó:

-Paraná 60
-Gualeguaychú 78
-Diamante 25
-Concordia 20
-La Paz 15
-Gualeguay 11
-Villaguay 7
-Islas del Ibicuy 2
-Uruguay 2
-Victoria 1
-Federación 1

Cabe citar que, por estas horas, en el Laboratorio Epidemiológico se están procesando otras muestras correspondientes al Departamento Paraná.
Por otra parte, se informó que se reclasifica un caso del departamento La Paz (Alcaraz) y se suma al departamento Paraná. También se reclasifica un caso del departamento Federal y se resta de dicho lugar. Y, finalmente, se reclasifica un caso del departamento San Salvador (General Campos) y se suma al departamento Paraná.
De ese modo, en la provincia son 3.768 los casos confirmados.

Nuevo deceso

Por otra parte, se registró un fallecimiento en Entre Ríos asociado a Covid-19. Se trata de una mujer de 56 años oriunda de Concordia que permanecía internada en un establecimiento privado. De esta manera, son 58 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet