1 de septiembre de 2020
El IAPSER lanza un nuevo seguro agropecuario integral
El productor rural cuenta con sólidas opciones de cobertura en este nuevo plan

A partir de septiembre el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos lanza su nuevo plan “Seguro Agro Integral”, con el cual optimiza una serie de productos ya afianzados en relación con el sector agropecuario, complementando su cobertura de granizo y su plan “Negocios especiales”, con el fin de brindar múltiples soluciones a sus asegurados.

Dentro de la empresa el Sector Riesgo Agrícolas, que lleva adelante la marca IAPSER Agro entiende las necesidades del productor rural y la dinámica del campo, especializándose en el resguarda sus bienes. Por su parte la propuesta de Seguro Agro Integral tiene por objetivo amparar de un modo más práctico el patrimonio total del productor de campo con una fórmula sencilla: ofrecer una cobertura que contemple un amplio abanico de riesgos, adecuada a las particularidades de cada caso.

Desde este lunes, los interesados podrán consultar con los asesores comerciales y productores de la compañía de seguros sobre la ecuación más razonable para resguardarse de al menos tres riesgos, siendo las distintas coberturas: Incendio, paneles solares de generación de energía, seguro técnico equipos electrónicos, rotura de maquinaria agrícola, robo de dinero en caja, automotores (Pick Up, camiones y maquinaria de uso rural), seguro de transporte, responsabilidad civil, accidentes personales en tareas agropecuarias, seguro de vida y seguro de riesgos del trabajo para empleados.

Atractiva para actuales y futuros asegurados, la propuesta de Seguro Agro Integral generará un doble efecto: combina la cobertura de distintos riesgos y reduce así los costos de estas en comparación con su contratación en forma individual.

 

Instituto del Seguro de Entre Ríos

www.institutoseguro.com.ar

 

www.facebook.com/institutodelseguro

www.instagram.com/instituto_del_seguro

https://twitter.com/IAPSERoficial

www.linkedin.com/company/iapser

https://bit.ly/3gnQdzM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet