Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.4º

CORONAVIRUS

1 de septiembre de 2020

Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal

Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. 158 fueron detectados en Paraná y el resto en 14 departamentos. Además se confirmaron cinco fallecimientos asociados a Covid-19.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos se registraron 265 nuevos casos de coronavirus.

Los primeros 191 casos fueron detectados en el departamento Paraná, de los cuales, 158 corresponden a la ciudad capital. 76 son contactos estrechos de casos previamente confirmados y 82 sus nexos se encuentran en investigación.
En la localidad de Crespo se sumaron ocho nuevos casos, seis de ellos contactos estrechos, mientras que los dos restantes sus nexos se encuentran en estudio.
San Benito sumó seis nuevos casos de Covid-19, dos son contactos estrechos de otros casos de Coronavirus y los otros cuatro sus nexos se encuentran en investigación.
Oro verde agregó cuatro nuevos casos , dos contactos estrechos y dos cuyos nexos aún no se han determinado.
Viale sumó cuatro casos, todos ellos sin nexo.
En la localidad de Hernandarias se sumaron cinco nuevos casos, dos son contactos estrechos y tres sus nexos permanecen en estudio.
Tanto Seguí como Colonia Avellaneda y Pueblo Brugo sumaron dos casos de Covid-19 cada uno, todos contactos estrechos de casos previamente confirmados.

En el Departamento Gualeguaychú se confirmaron 31 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 29 pertenecen a la ciudad homónima; 11 de ellos son contactos estrechos y los 18 restantes sus nexos permanecen en estudio. Los dos últimos pertenecen a la localidad de Larroque, uno es contacto estrecho y el otro su nexo se encuentra en investigación.

Asimismo, en la ciudad de Concordia se confirmaron 13 casos, dos son contactos estrechos de casos confirmados previamente y el nexo de los 11 restantes se encuentra en investigación.

En la localidad de Don Cristóbal 2do, Departamento Nogoyá, se sumaron siete nuevos casos de Coronavirus, todos ellos contactos estrechos.

Por otra parte en el Departamento Federación se sumaron cuatro nuevos casos, los cuales tres son de la ciudad de Chajarí y uno de Federación, sus nexos se encuentran en estudio.

Otros cuatro casos se confirmaron en la ciudad de Villaguay, dos son contactos estrechos y dos sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En el Departamento Diamante se confirmaron dos nuevos casos, uno de la localidad de Aldea Brasilera y el restante en General Ramírez. Ambos contactos estrechos de casos previamente confirmados.

Además, en la ciudad de Feliciano se sumaron dos casos de Coronavirus, 1 es contacto estrecho y el nexo del otro permanece en estudio.

En el Departamento La Paz se detectaron dos casos, uno corresponde a la localidad de Alcaráz y el otro a Santa Elena. Ambos nexos se encuentran en estudio.

Otros dos casos de Covid-19 se confirmaron en la ciudad de Victoria, cuyos nexos permanecen en investigación.

En la localidad de Concepción del Uruguay, departamento Uruguay, se confirmaron dos nuevos casos de Covid-19 y sus nexos se encuentran en estudio.

Asimismo, en la localidad de Ceibas, departamento Islas del Ibicuy, se confirmaron dos casos de Coronavirus, uno de ellos tiene antecedente de viaje a zona de riesgo y otro es contacto estrecho.

En la localidad de General Galarza, departamento Gualeguay, se detectó un caso el cual es contacto estrecho de un paciente con Covid-19.

Además en la localidad de General Campos, departamento San Salvador, se sumó un caso el cual es contacto estrecho de caso previamente confirmado.

Finalmente, en Federal se confirmó un caso cuyo nexo se encuentra en investigación.

Según se informó, se reclasifica un caso confirmado ayer en la ciudad de Chajarí, restándolo al Departamento.

De ese modo, en la provincia son 3.547 los casos confirmados.

Decesos

SOCIEDADCovid-19: Reportaron cinco fallecidos y suman 57 los decesos en Entre Ríos

 

Por otra parte, se registraron cinco fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19.

Se trata de tres hombres de 68, 59 y 77 años oriundos de la ciudades de Paraná, Chajarí y Rosario del Tala, respectivamente.

Por último, dos mujeres de 93 y 82 años, de Gualeguaychú, ambas internadas en establecimientos privados de dicha localidad.

De esta manera, son 57 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

COMPARTIR: