1 de septiembre de 2020
Aumento de los cigarrillos: Los atados costarán entre 4 y 12 pesos más
Malas noticias para los fumadores: con la suba, los paquetes costarán entre 4 y 12 pesos más, según las marcas. Es el cuarto aumento en lo que va del año. Crece la compra de tabaco para armar los cigarrillos.

Malas noticias para los fumadores que a partir de hoy, pagarán más caro los cigarrillos debido al aumento que debieron aplicar kiosqueros y almaceneros.
Este es el cuarto aumento en lo que va del año. Los anteriores se registraron en los meses de febrero, marzo y junio.

Desde este martes, fumar costará entre un 7 y un 10 por ciento más, en promedio, conformando así la cuarta actualización de precios de 2020, que va desde $4 a $12 según marca y cantidad.
De esta forma, el paquete de Marlboro Box 20 tendrá un valor de $168 pesos desde el 1 de septiembre y $ 152 en su versión KS 20, $11 más.

En tanto, Philip Morris KS 20, tendrá un valor de referencia de $ 140, es decir $10 más. En su versión Box 10 tendrá un valor de $78, con aumento de $5 el atado.
Marcas como Chesterfield costarán $ 140 en su versión Box 20 y $ en versión Fresh Box 20; y L&M costará $ 114 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Según explicó Ana Gil de la cámara de Almaceneros y Kiosqueros santafesinos, el costo de un atado de 10 será de $100 y algunos de los de 20 llegarán a los $210.

 

En diálogo con el Móvil de LT10, Gil acotó que "la venta ha bajado mucho y se abrió otro abanico que no manejábamos mucho, que es el de la venta de tabaco. La gente se dedicó al armado de su cigarrillo, lo que es mucho más barato que comprarlo".
Para los kiosqueros es un momento difícil ya que hay menos afluencia de gente, se reducen los horarios de trabajo, y se factura mucho menos: "estamos casi un 70% menos de facturación que en una temporada normal", concluyó Gil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet