Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18º

DEPORTES

30 de agosto de 2020

Fórmula 1: Hamilton se llevó la victoria de punta a punta en Bélgica

Mercedes cerró un domingo brillante en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, ya que sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas consiguieron un excelente 1-2. Al podio lo cerró el holandés Max Verstappen.

Se puso en marcha la carrera con Hamilton al frente, seguido por Bottas, Verstappen, Ricciardo y Ocon. Por su parte Leclerc, quien largó 12° ya estaba 8° en el pelotón con la Ferrari. Luego, el monegasco perdió tres lugares con Gasly, Pérez y Norris.

Vueltas después, hubo un golpe entre Russell y Giovinazzi y por esta situación se neutralizó la carrera. La mayoría de los pilotos aprovecharon a pasar por boxes para cambiar neumáticos. Luego, se relanzó la competencia con Hamilton, Bottas, Verstappen, Gasly y Pérez. Este último, perdió dos posiciones con Ricciardo y Albon.

En el giro 21, Ricciardo dejó atrás a Gasly y se convirtió en el flamante cuarto de la competencia. Tres vueltas más tarde, Albon doblegó al francés de AlphaTauri y avanzó una colocación en el clasificador.

Sobre el cierre de la competencia, la pelea estuvo por el quinto lugar entre Albon y Ocon. El piloto de Renault atacó y pudo doblegar al tailandés para avanzar una colocación.

Finalmente fue victoria para Hamilton, seguido por Bottas, Verstappen, Ricciardo y Ocon. Mientras que cerraron el top ten Albon, Norris, Gasly, Stroll y Pérez.

Fue el quinto triunfo de la temporada para Hamilton y el número 89 de su trayectoria dentro de la Fórmula 1 y quedó solo a dos victorias de empatar el récord de Michael Schumacher.

En el campeonato, Hamilton sigue como líder con 157 puntos, seguido por Verstappen con 110 y Bottas con 107. La próxima fecha del campeonato 2020 de la Fórmula 1 será el fin de semana que viene con el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza.

COMPARTIR: