29 de agosto de 2020
Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con la pole en Bélgica
Después de dominar el tercer entrenamiento, Lewis Hamilton tuvo un Mercedes contundente en la clasificación y se quedó con la pole position para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. Seguido por Bottas y Verstappen.

Se terminó la Q1 en Bélgica con Hamilton en lo más alto tras cronometrar 1m42s323, segundo se ubicó Bottas a una diferencia de 21 centésimas y tercero fue Verstappen a 874 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Gasly y Stroll.

Quedaron eliminados: Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Romain Grosjean (Haas), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Nicholas Latifi (Williams) y Kevin Magnussen (Haas).

Llegó a cero el cronómetro en la segunda parte de la clasificación, donde Hamilton con un tiempo de 1m42s014 fue nuevamente el más veloz. Dejó como escolta a Bottas a 11 centésimas y tercero a Albon a 179 milésimas. Cuarto se ubicó Verstappen y quinto Sainz Jr.

Quedaron eliminados: Daniil Kvyat (AlphaTauri), Pierre Gasly (AlphaTauri), Charles Leclerc (Ferrari), Sebastian Vettel (Ferrari) y George Russell (Williams).

Finalmente en la Q3, Hamilton cronometró 1m41s252 y se quedó con la pole position para el Gran Premio de Bélgica. Segundo finalizó Bottas a una diferencia de 511 milésimas y tercero culminó Verstappen a 52 centésimas. Mientras que cerraron el top five Daniel Ricciardo y Alexander Albon.

Completaron los mejores diez Esteban Ocon (Renault), Carlos Sainz Jr. (McLaren), Sergio Pérez (Racing Point), Lance Stroll (Racing Point) y Lando Norris (McLaren).

Fue la pole N°93 para Hamilton dentro de la Fórmula 1 y la sexta en el Gran Premio de Bélgica. La competencia se pondrá en marcha el domingo a las 10.10, con los Mercedes en primera fila.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet