LOCALES
29 de agosto de 2020
Capacitaciones en el Hospital Urquiza

Esta semana se llevaron a cabo en el hospital J.J. de Urquiza de Federal capacitaciones del Servicio de Pediatría y Parto en Recién Nacido Sano y en atención de pacientes Covid 19 y su abordaje interdisciplinario, informó la institución
Se realizó en el auditorium del Hospital capacitación para la asistencia del Recién Nacido Sano, estuvo a cargo la Dra Irma Vambredan y participaron personal de los servicios que intervienen en la recepción y seguimiento del niño.
También el personal de sala de internación, médicas, enfermeros/as y Kinesiólogos realizaron una capacitación sobre la Atención del Paciente Covid y su abordaje interdisciplinario dentro de nuestra institución. Estuvo a cargo de la misma la Dra. Piacenza Fernanda.


