26 de agosto de 2020
Alerta por tormentas para Entre Ríos y dos provincias: Se esperan las lluvias
La posibilidad de tormentas seguirá hasta la noche. Las lluvias que afectan a otras provincias se hacen esperar en la zona central de Entre Ríos. El alerta incluye a una zona del territorio entrerriano y otras dos jurisdicciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en horas del mediodía, el alerta por tormentas fuertes que regía desde este martes, para el Sur de Entre Ríos, Centro y este de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.
"Continúan desarrollándose tormentas de variada intensidad sobre gran parte del área de cobertura. Esta situación se mantendrá por lo menos hasta el final de la tarde de hoy", indicó el organismo nacional y agregó que "los fenómenos pueden ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos"

Ya se reportaron lluvias en algunas provincias del área y también en algunas zonas de Entre Ríos, pero aún se esperan las precipitaciones en el centro del territorio entrerriano. Las mismas podrían llegar esta tarde a la zona.
Incluso, televidentes de Elonce TV, confirmaron que este mediodía se produjeron precipitaciones en zonas de Villaguay, Gualeguay y Hasenkamp, aunque en la capital entrerriana, hasta minutos antes de las 14, aún no se hicieron presentes las lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en el aviso de alerta que "durante el período de pronóstico se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma local", remarcó el SMN.
Por otra parte, se informó que "se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa, sudeste de Córdoba y el oeste de la provincia de Buenos Aires, si bien en toda esta región aún se esperan chaparrones, lluvias y algunas tormentas aisladas, las mismas no tendrán características de alerta", concluye el informe vigente hasta las 19 de este miércoles. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Libertadores: Racing superó a Nacional en Montevideo y se clasificó a octavos
Pozos del Quini 6 quedaron vacantes y 33 apostadores ganaron más de $180.000
Confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios de covid-19 en Argentina
ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA : INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet