25 de agosto de 2020
Por ausencia del Intendente de Sauce de Luna , no hubo tercera convocatoria y el viernes es el plazo final .
La secretaria de Trabajo  , había convocado para este martes a los Delegados Municipales de Ate y al Ejecutivo Municipal de Sauce de Luna para avanzar en un nuevo encuentro de trabajo y encontrar un punto de solución al conflicto existente con los empleados municipales .

Ante esto, la conducción gremial de la Seccional de Ate en Federal , expresó " vemos que no existe buena predisposición para poder destrabar el conflicto por parte del Intendente Municipal de Sauce de Luna , Pablo Soreira , sumado la falta de respeto y burla total hacia el Ministerio de Trabajo , a los trabajadores municipales y a la Asociación de Trabajadores del Estado que estuvieron presentes atento a la notificación correspondiente para la audiencia "
A lo que agregaron " mientras el Diputado Nacional Jorge Lacoste y el Intendente Pablo Soreira cobran abultados sueldos de reyes , el 80 % de los empleados municipales son los peores pagos del País , ya que con sueldos de hambre no superan los $ 10.000 mensuales"
Ate Seccional Federal confirmó , que se van a tomar el tiempo máximo de espera hasta el dia viernes , para que el mandamás de Sauce de Luna Jorge Lacoste le transmita la orden al Intendente Pablo Soreira y presente una oferta superadora para zanjar el conflicto , de lo contrario con el total acompañamiento del C.D.P.  y del C.D.N. de Ate , vamos a endurecer el plan de lucha , hasta que los compañeros municipales dejen de percibir sueldos de miseria y hambre , para decir basta a los trabajadores precarizados y terminar con las órdenes y desidia del verdadero patrón de Sauce de Luna el Dip,.Nacional Jorge Lacoste 

Laura Lorena Martinez y Alexis Díaz expresan su desacuerdo ante la suspensión de la reunión pautada para hoy entre los trabajadores representados por ATE y la intendencia de Sauce de Luna. Esta reunión es convocada por la Secretaria de Trabajo Provincial.

La nueva convocatoria es para el viernes 28. Esperamos que el intendente no siga dilatando la resolución del conflicto que ya lleva un mes aproximadamente. Los trabajadores pusieron en suspenso las medidas de fuerza, esto en el marco de una negociación de buena fe y de respeto. Ante estas maniobras dilatorias los trabajadores no van a tener otra alternativa que profundizar las medidas, lo que hoy es pura responsabilidad del intendente Pablo Soreira.

Es de recordar que los trabajadores de la municipalidad cobran 10 mil pesos por mes, en un municipio que hace 37 años es conducido por los hoy integrantes de la Alianza Cambiemos.

De estos 37 años Jorge Enrique Lacoste estuvo a cargo de la intendencia por 20, actualmente diputado nacional por la Alianza Cambiemos es quien viene arrastrando esta situación de extrema precariedad de los trabajadores.

Los trabajadores municipales de Sauce de Luna ya decidieron que este atropello se termina, desde nuestra organización pondremos todas nuestras herramientas para que al fin los compañeros salgan de esta situación de extrema precariedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet