25 de agosto de 2020
Allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda en el Barrio El Silbido
personal de la División Investigaciones luego de realizar averiguaciones debido a una denuncia radicada por un ciudadano mayor de edad del Barrio 25 de Mayo por la sustracción de un televisor de su domicilio mientras se encontraba sin moradores hecho ocurrido el dia miercoles pasado.

Se dio cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado de Garantías local, donde se procedió a realizar el allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda en el Barrio El Silbido, lugar donde se procedió al formal secuestro de un (01) TV. Smart de 50 pulgadas, marca SANYO, de color negro con su respectivo control remoto, siendo el denunciado oportunamente, quedando el masculino mayor de edad que habita en la vivienda supeditado a la causa penal, todo bajo conocimiento y control de la Fiscalía Local



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet