25 de agosto de 2020
Farer sienta posición respecto de la reforma judicial
La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos dio a conocer un comunicado donde manifestó su preocupación sobre “el intento de Reforma Judicial impulsada desde el oficialismo nacional ya que es al menos inoportuna, tendenciosa y generaría una fuerte dependencia de jueces y fiscales federales del poder político de turno”, interpretó.

La entidad ruralistas planteó que “el proyecto apunta sencillamente a consagrar la impunidad, avanza en momentos donde el país no está en condiciones de discutir cómo se debe un tema de esa magnitud, al tiempo que lamentamos que se use la pandemia que nos azota como cortina de humo para el tratamiento de esta ley”, y aseguró que “el avasallamiento que se intenta sobre la Corte Suprema y la Justicia Federal sin búsqueda alguna de consensos y de un debate serio y responsable, pone de manifiesto las verdaderas intenciones que esta idea lleva desde su germen”.

Farer atacó el nombramiento de jueces y fiscales que define este ordenamiento, “la millonaria erogación que demandará en medio de una crisis económica sin precedentes; el aumento de miembros de la Corte Suprema y la división en Salas, donde abogados afines al Gobierno Nacional serían miembros titulares -por ejemplo- de la Sala Penal; son algunas de las razones por las que entendemos que esta Reforma es una medida que va en contra del sentido común y de los derechos los argentinos”.

Por todos estos motivos, la entidad rural exhorta “a nuestros legisladores nacionales -cualquiera sea su representación partidaria- a no votar dicha reforma en el Congreso de la Nación, como una expresión genuina de responsabilidad, de empatía con los entrerrianos y de respeto por la Constitución Nacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet