24 de agosto de 2020
El Municipio de Federal avanza con la eliminación de microbasurales
El municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos redobla los trabajos que conciernen a mantener la higiene urbana

De esta forma, cotidianamente se llevan a cabo tareas de limpieza de calles, saneamiento de cunetas y recolección de residuos. En este aspecto, el viernes último los operarios municipales procedieron a la eliminación de microbasurales que estaban depositados en distintas partes de calle Alvear, entre Lavalle e Independencia. 

 
Desde la Dirección Municipal de Servicios Públicos se insta a los vecinos de Federal a que cumplan con una correcta separación de residuos, depositándolos en los cestos en días y horarios correspondientes; caso contrario el municipio procederá a realizar las actas de constatación pertinentes. 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet