24 de agosto de 2020
Se reforzó el control en los ingresos de cada localidad del Departamento
Se reforzó el control en los ingresos de cada localidad del Departamento

se reforzó el control en los ingresos de cada localidad del Departamento, como así también en el interior de las localidades; se puso énfasis en el distanciamiento social, control de comercios en cuanto a la atención al publico, recomendando a los titulares de los negocios tomar las medidas sanitarias para evitar el contagio de esta enfermedad que nos afecta a todos. 

 
Se controló que no haya eventos sociales, reuniones de personas, fiestas privadas, etc. No surgiendo inconveniente alguno en esa materia. 

 

El día Sábado se procedió a la detención de 03 personas jóvenes oriundos de esta localidad los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y promoviendo desorden, por lo cual fueron detenidos y alojados en dependencia de esta Jefatura. 
 
En los controles de rutina diarios se logro la retención de 06 motovehiculos, incluido una motocicleta en la localidad de Sauce de Luna, labrándose 03 Actas por la falta de uso de casco protector, mayormente en el acompañante del conductor


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet