23 de agosto de 2020
Quiénes cobran este lunes los beneficios de ANSES
Los jubilados y pensionados, cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes. También las personas que perciban la AUH y el IFE, sus según su numero de documento.

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes por ventanilla

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9, recibirán mañana el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a través de su tarjeta de débito.

Además, a los titulares de la AUH con igual terminación de DNI, se le abonará la tarjeta Alimentar.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 9, tendrán mañana acreditado el beneficio.

Por otra parte, a partir de mañana y hasta el 11 de septiembre próximo, comenzarán a abonarse las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

La Anses recordó que a partir del martes próximo se iniciará el ciclo de pago del IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU), que beneficiará a unas 300.000 personas por día.
Reiteró que los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet