Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 20:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º

CORONAVIRUS

23 de agosto de 2020

Entre Ríos suma 138 casos de coronavirus: Se reportaron en diez departamentos

En Entre Ríos se han sumado este domingo, 138 nuevos casos de coronavirus en diez departamentos de la provincia. Se dio el primero en Tala. En la ciudad de Paraná, se reportaron 75 casos positivos.

A partir de los datos reportados al 23 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 138 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 80 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 75 corresponden a la ciudad capital, 16 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 59 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Asimismo en la localidad de Hasemkamp se confirmaron 3 nuevos casos, los cuales tuvieron contacto estrecho con pacientes ya confirmados con Covid-19.
En Colonia Avellaneda se sumaron 1 nuevo caso, siendo contacto estrecho.
Por ultimo en la localidad de Cerrito se detectó 1 nuevo caso, el nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

En la ciudad de Gualeguaychú se confirmaron 32 nuevos casos, de los cuales 13 cuentan con nexo epidemiológico, y de los 19 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Otros 8 casos de detectaron en la ciudad de Concordia, 1 es contacto estrecho y los 7 restantes, sus nexos se encuentran en estudio.

Asimismo en la ciudad de Nogoyá se sumaron 3 nuevos casos, y sus nexos se encuentran en investigación.

En la localidad de Ceibas -Departamento Islas - se detectaron 3 casos, los cuales son contactos estrechos de pacientes con Coronavirus.

Otros 3 casos se confirmaron en la localidad de Basavilbaso- Departamento Uruguay- los mismos tienen relación con otros casos confirmados con anterioridad.

En Chajarí- Departamento Federación- se sumaron 3 casos, 1 es contacto estrecho y los 2 restantes sus nexos se encuentran en estudio.

Asimismo, en la ciudad de Villaguay se detectaron 3 nuevos casos, los cuales tienen antecedentes con pacientes ya confirmados con Coronavirus.


Además, en el Departamento Diamante, se confirmaron 2 casos, 1 correspondiente a la ciudad homónima siendo contacto estrecho y 1 a localidad de General Ramírez, cuyo nexo encuentra en investigación.


Finalmente en la localidad de Gobernador Maciá, Departamento Tala, se detectó 1 nuevo caso el cual se está investigando su nexo epidemiológico.

De ese modo, en la provincia son 2.203 los casos confirmados.

COMPARTIR: