Sábado 23 de Enero de 2021

GENTE

23 de agosto de 2020

Se reportó el fallecimiento de un paciente con síntomas de Covid-19 en Villaguay

Se reportó el fallecimiento de un paciente que ingresó al hospital Santa Rosa en muy mal estado general y con síntomas asociados a coronavirus. Además, confirmaron otros tres casos positivos de Covid-19.

Desde el Gabinete de Emergencia de Villaguay se reportó este sábado el fallecimiento de un paciente que ingresó al hospital Santa Rosa en muy mal estado general y con síntomas asociados a coronavirus. La muerte se produjo "casi en forma inmediata", se indicó.

En el Hospital Santa Rosa, este sábado, se realizaron ocho hisopados, los que se enviarán este domingo a laboratorio. Los mismos corresponden a un paciente informado el viernes y al que se le tomó muestra este sábado; otro a un paciente que ingresó por un cuadro respiratorio y factores de riesgo; un paciente por sintomatología en contexto de la pandemia; y cuatro pacientes por sintomatología y contacto estrecho de pacientes confirmados.

Se informó, además, que de las muestras enviadas para estudio, tres resultaron positivas para Covid-19, todos contactos estrechos del caso positivo. Los que se encuentran aislados y estables. En tanto, otras tres restantes resultaron negativos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas