Martes 26 de Enero de 2021

CORONAVIRUS

23 de agosto de 2020

Se confirmó el primer caso de Covid-19 en departamento que no tenía positivos

El hospital Falucho de Maciá informó en la noche de este sábado que se confirmó el primer caso de COVID-19 positivo. De esta manera, Feliciano es el único Departamento de la provincia sin casos.

Los departamentos entrerrianos de Tala y Feliciano continuaban hasta este sábado, sin registrar casos positivos de coronavirus. Pero la situación cambió y uno de ellos, registró el primer contagio de Covid-19.
El hospital Falucho de Maciá, en el departamento Tala, informó en la noche de este sábado que se confirmó el primer caso de COVID-19 positivo. De esta manera, Feliciano es el único Departamento de la provincia sin casos.

Desde el nosocomio informaron a la población que el resultado de la paciente aislada el día 20 de agosto, es positivo para covid 19. Sería contacto estrecho de un caso de coronavirus.
Desde el nosocomio, indicaron que "se realizará una conferencia para explicar a todos de qué manera deberán realizar el aislamiento de contactos estrechos y cuáles son las medidas a seguir". Además, pidieron ser solidarios con quienes están involucrados en la situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas