21 de agosto de 2020
Congelan tarifas de telefonía, cable e internet hasta fin de año
El presidente, Alberto Fernández, anunció esta noche, a través de sus redes sociales, que se declara a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como servicios públicos esenciales.

El presidente, Alberto Fernández, anunció esta noche, a través de sus redes sociales, que se declara a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como servicios públicos esenciales y se congelan los precios hasta el 31 de diciembre del 2020.

La Casa Rosada indicó que mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que se publicará esta noche, declarará a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como un servicio público y esencial.

Además, se congelarán hasta el 31 de diciembre de 2020 las tarifas de los servicios telefónicos, de internet y de la televisión paga. Tampoco podrá haber aumento de tarifas en el futuro sin previa autorización del Estado.

En tanto, se resuelve también que el Estado recupere las herramientas regulatorias. "La educación, el acceso al conocimiento, a la cultura y la comunicación son derechos básicos. Por eso se ha decidido que habrá planes inclusivos de prestación básica universal y obligatoria para los que menos tienen", dijo Fernández.

Punto por punto

-Mediante un DNU (decreto de necesidad y urgencia) que se publicará esta noche el Gobierno nacional declara a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como un servicio público y esencial.

-Además se congelarán hasta el 31 de diciembre de 2020 las tarifas de los servicios telefónicos, de internet y de la televisión paga.

-Tampoco podrá haber aumento de tarifas en el futuro sin previa autorización del Estado.

-Se resuelve también que el Estado recupere las herramientas regulatorias.

-La educación, el acceso al conocimiento, a la cultura y la comunicación son derechos básicos. Por eso se ha decidido que habrá planes inclusivos de prestación básica universal y obligatoria para los que menos tienen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet