21 de agosto de 2020
Nuevo récord de 129 casos de coronavirus en Entre Ríos: 58 en Paraná
En Entre Ríos este viernes se registraron 129 casos de coronavirus. 58 fueron detectados en Paraná y el resto en siete departamentos. Además, se confrmaron cuatro nuevos fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este viernes en Entre Ríos se registraron 129 nuevos casos de coronavirus.

Los primeros 68 fueron detectados en el departamento Paraná, de los cuales 58 corresponden a la ciudad capital, 36 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 22 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

En la localidad de San Benito se confirmaron tres nuevos casos, de los cuales dos tuvieron contacto estrecho y el restante continúa en estudio.

En Colonia Avellaneda se sumó un nuevo caso que tuvo contacto estrecho con otro ya confirmado de Covid-19.

En Hasenkamp se detectó un nuevo caso, el cual fue confirmado por clínica y nexo epidemiológico.

En la ciudad de Crespo se detectaron dos nuevos casos, uno de ellos con antecedente de viaje y el nexo epidemiológico del otro se encuentra en estudio.

Por último, en la localidad de Viale se detectaron tres nuevos casos, dos de ellos fueron contacto estrecho de casos confirmados con anterioridad y el restante se encuentra en investigación.

En la ciudad de Gualeguaychú se confirmaron 41 nuevos casos, de los cuales 22 cuentan con nexo epidemiológico, seis se confirmaron por clínica y epidemiología, y los 19 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Asimismo, en la ciudad de Concordia se detectaron seis nuevos casos, cuatro son contactos de un caso confirmado previamente de Coronavirus, y los dos restantes se encuentran en estudio.

En el departamento Federación se detectaron cuatro nuevos casos: tres pertenecientes a la localidad de Chajarí, dos son contactos estrechos y uno se encuentra en estudio. El restante es de la localidad de Villa del Rosario y su nexo se encuentra en investigación.

En el departamento Uruguay, se detectaron cuatro casos, correspondientes a la localidad de Basavilbaso, todos son contacto estrecho de casos de Covid-19 previamente confirmados.

En el departamento La Paz, se confirmaron tres nuevos casos, oriundos de la localidad de El Solar, con antecedente de viaje a zona de circulación.

En el departamento Islas, se sumaron dos nuevos casos, ambos de la localidad de Ceibas y sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Finalmente, en el Departamento Diamante, se detectó un nuevo caso, correspondiente a la localidad de General Ramírez, cuyo antecedente epidemiológico se encuentra en estudio actualmente.

De ese modo, en la provincia son 1.933 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet