Viernes 27 de Noviembre de 2020

LOCALES

12 de marzo de 2015

Los trabajos del municipio en distintos barrios y sectores de la ciudad

La municipalidad de Federal a través de su vocero de prensa, ha informado por FmCienFederal las tareas en el área de Obras y Servicios Públicos que realiza el municipio.

La Municipalidad de Federal a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos  ha informado que avanza con distintos trabajos en la ciudad.

El parte de prensa da cuenta que en la jornada de este jueves, "se continúan con los trabajos de cuneteo en distintos sectores de barrio 25 de Mayo, Defensores y Parque, con el fin de optimizar el escurrimiento del agua pluvial, también, otras de las cuadrillas realizan la rectificación de cunetas y recambio de tubos en un tramo de calle Soberanía entre Arienti y Urquiza".

 Tambiíen se informo que, se continúan con las tareas de preparación y compactación del suelo  para el gimnasio a cielo abierto en el predio del camping municipal.

   Por otra parte, el Municipio optimiza y amplía de forma permanente los servicios de cloacas y agua corriente. En tal sentido, hoy se trabaja en la ampliación del servicio de agua en calle Constitución entre Urquiza y Arienti.

                Con respecto al alumbrado público, se realizan tareas de mantenimiento y reparación de luminarias dañadas por el vandalismo en calle Alvear. En este aspecto, el Municipio habilitó recientemente una nueva obra de iluminación en calle Entre Ríos entre Hipólito Yrigoyen y Eulogio González.

                En cuanto al mantenimiento vial en Colonia Federal, el Municipio realiza el repaso y la reconstrucción de caminos primarios y secundarios. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas