19 de agosto de 2020
Coronavirus: Reportan un fallecido y 46 nuevos casos en siete departamentos
En Entre Ríos se han sumado 46 nuevos casos de Coronavirus. 32 fueron detectados en Paraná y el resto en siete departamentos. Además, se confirmó un nuevo deceso asociado a Covid-19.

En virtud de los datos reportados al 19 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 46 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 34 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 32 corresponden a la ciudad capital, 12 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente -uno fue detectado por clínica y epidemiología- y de los 20 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo en la localidad de San Benito se confirmó un nuevo caso, el cual se está investigando su nexo. El restante es de la localidad de Colonia Avellaneda, el cual tuvo contacto estrecho con caso Covid-19 positivo.

Otros cuatro casos se detectaron en la ciudad de Gualeguaychú: uno es contacto estrecho de paciente positivo de Covid-19 -confirmado por clínica y epidemiología- y de otros tres pacientes, sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En el Departamento Uruguay se confirmaron dos casos, ambos pertenecen a la ciudad de Basalvilbaso y sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, en el Departamento Federación se detectaron dos casos, un perteneciente a la ciudad de Chajarí y su nexo se encuentra en investigación y el restante a la localidad de Villa del Rosario el cual tuvo contacto estrecho con un paciente con Covid-19.

En el Departamento Victoria se confirmaron dos casos, los cuales son contactos estrechos de pacientes confirmados previamente.

Otro caso se detectó en la ciudad de Colón, el cual proviene de provincia con circulación comunitaria- Buenos Aires.

Finalmente, un paciente se confirmó en la ciudad de Diamante y su nexo se encuentra en investigación.

Dos casos de la ciudad de Concordia se reclasificaron a la Provincia de Buenos Aires, por lo tanto se restan a dicho departamento.

De ese modo, en la provincia son 1.764 los casos confirmados.

Fallecimiento

Asimismo, el Ministerio de Salud informa un nuevo fallecimiento asociado a Covid-19. Se trata de un hombre de 71 años oriundo de Gualeguaychú, que tenía una enfermedad respiratoria preexistente que complicó su estado de salud. El mismo se encontraba internado en el Hospital Centenario.

De esta manera, en Entre Ríos son 25 los fallecidos con Covid-19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet