18 de agosto de 2020
La FIFA ratificó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para octubre
A través del Bureau del Consejo, la FIFA ratificó por unanimidad los cambios en el calendario que incluye el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con una doble fecha entre el 5 y el 13 de octubre.

Las nuevas fechas propuestas por el Consejo de la FIFA luego del aplazamiento por la pandemia de coronavirus fueron aprobadas por el Bureau del Consejo, según informó la entidad mundial con sede en Zúrich, Suiza.

Según el nuevo calendario, en 2020 habrán dos ventanas para partidos internacionales: la primera será entre el 5 y el 13 de octubre y la otra fue fijada para el 9 y el 17 de noviembre

De esta manera, el seleccionado argentino abrirá las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, como local, el 8 de octubre y el 13 visitará a Bolivia en La Paz. Luego, el 12 de noviembre recibirá a Paraguay y el 17 viajará a Lima para enfrentar a Perú.

En 2021, el calendario determinó que habrá una nueva doble jornada a fines de marzo (entre el 22 y el 30) y otra antes de la Copa América que será entre el 31 de mayo y el 8 de junio.

El tradicional torneo sudamericano, que tendrá como sedes a Argentina y Colombia, se jugará en simultáneo con la Eurocopa entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Las eliminatorias se retomarán a fines de agosto (entre el 30 y el 7 de septiembre) y luego habrá dos ventanas más: entre el 4 y el 12 de octubre y el 8 y el 16 de noviembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet