18 de agosto de 2020
Coronavirus: Confirmaron otros 62 casos en Entre Ríos y un nuevo fallecimiento
Se registraron 62 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. 36 de los casos fueron detectados en Paraná y otros en tres localidades del Departamento, además de más casos en Gualeguaychú. Se confirmó un nuevo deceso asociado a Covid-19.

El área de Vigilancia Epidemiológica confirmó que este martes se registraron 62 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Los primeros 39 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 36 corresponden a la ciudad capital, nueve tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente -uno confirmado por clínica y nexo-, y de los 27 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, en la localidad de San Benito se confirmó un nuevo caso, al igual que en la ciudad de Cerrito, ambos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. El restante es de la localidad de Viale, el cual tuvo contacto estrecho con caso Covid-19 positivo.

Finalmente, en la ciudad de Gualeguaychú se detectaron 23 nuevos casos, de los cuales 15 fueron contacto estrecho de confirmados previamente de Coronavirus -cuatro por clínica y nexo- y de otros ocho pacientes sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

De ese modo, en la provincia son 1.720 los casos confirmados.

Deceso

Asimismo, el Ministerio de Salud confirmó un nuevo fallecimiento asociado a Covid-19.

Se trata de un hombre de 65 años oriundo de Paraná, con múltiples comorbilidades . El mismo se encontraba internado en el Hospital San Martín de la ciudad capital.

De esta manera, en Entre Ríos son 24 los fallecidos con Covid-19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet