18 de agosto de 2020
La intensa ola polar comenzó a cubrir el país: Cuándo llegará a Entre Ríos
Para los próximos días pronostican temperaturas bajo cero. Desde Brasil anuncian un "evento histórico de frío y nieve" en Entre Ríos y Uruguay. Pronosticadores locales no descartan la caída de graupel.

Una nueva ola de aire polar avanza desde el sur del país, con un marcado descenso de temperatura y nevadas en numerosos puntos del territorio nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó en un informe especial que "esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y región Noroeste".

De acuerdo con el organismo que depende del Ministerio de Defensa, "entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina".

En ese marco, está previsto que el cambio de tiempo llegue a Entre Ríos entre la noche de hoy y la jornada de mañana. Algunos especialistas, advierten que el nordeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, se pueden ver afectados por granizo tipo graupel (cuando las gotas de lluvia se congelan y forman un hielo pequeño y blando, del tamaño de un grano de arroz o una arveja, que se desarma al tocarlo) desde el miércoles por la tarde.

En tanto, Brasil habla de un "evento histórico de frío y nieve" en Entre Ríos y Uruguay.

El clima polar se haría sentir con mayor crudeza en esta zona desde el jueves con mínimas de hasta un grado bajo cero en Entre Ríos. El viernes las marcas serían similares.

El fin de semana continuaría con frío, aunque se notaría un paulatino incremento de las marcas térmicas, producto del sol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet