17 de agosto de 2020
Se celebró en Los Conquistadores el Día del Niño de una manera diferente.
La actual situación no ha permitido celebrar días especiales de manera tradicional, como tal vez estábamos acostumbrados entre ellas el Día del Niño.

Los chicos nunca imaginaron, no poder celebrar su día jugando y compartiendo, como lo hacían antes de la pandemia. Ante esto, en nuestra localidad surgió la idea de poder alegrar a los niños, en su Dìa sin que se muevan de sus hogares.

La iniciativa de la municipalidad de Los Conquistadores, fue poner en circulación días antes un fabuloso concurso de tik tok y uno de la foto más divertida, para celebrar el día del niño desde casa y en familia,en el cual participaron chicos de todas las edades por varios premios. La iniciativa de la municipalidad fue un éxito total.

Además durante la mañana del domingo, un equipo de colaboradores de la municipalidad disfrazados de payasos, encabezo por la propia Intendente de la localidad Adriana Meza Torres, recorrieron cada casa de la localidad, entregando a cada niño una bolsa con sorpresas, que además contenía un número para participar por 4 premios finales.Para finalizar la jornada la presidenta municipal, realizo un vivo desde la pagina de la municipalidad agradeciendo a cada familia por recibirlos en sus casas.

 

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet