Sábado 5 de Diciembre de 2020

GENTE

17 de agosto de 2020

Se celebró en Los Conquistadores el Día del Niño de una manera diferente.

La actual situación no ha permitido celebrar días especiales de manera tradicional, como tal vez estábamos acostumbrados entre ellas el Día del Niño.

Los chicos nunca imaginaron, no poder celebrar su día jugando y compartiendo, como lo hacían antes de la pandemia. Ante esto, en nuestra localidad surgió la idea de poder alegrar a los niños, en su Dìa sin que se muevan de sus hogares.

La iniciativa de la municipalidad de Los Conquistadores, fue poner en circulación días antes un fabuloso concurso de tik tok y uno de la foto más divertida, para celebrar el día del niño desde casa y en familia,en el cual participaron chicos de todas las edades por varios premios. La iniciativa de la municipalidad fue un éxito total.

Además durante la mañana del domingo, un equipo de colaboradores de la municipalidad disfrazados de payasos, encabezo por la propia Intendente de la localidad Adriana Meza Torres, recorrieron cada casa de la localidad, entregando a cada niño una bolsa con sorpresas, que además contenía un número para participar por 4 premios finales.Para finalizar la jornada la presidenta municipal, realizo un vivo desde la pagina de la municipalidad agradeciendo a cada familia por recibirlos en sus casas.

 

  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas