17 de agosto de 2020
Se reforzaron los controles en los ingresos a la ciudad y en la zonas de barrios
Se reforzaron los controles en los ingresos a la ciudad y en la zonas de barrios

En día de la víspera se continúo con la actividad preventiva en el ámbito de la ciudad de Federal y resto del departamento se reforzaron los controles en los ingresos a la ciudad y en la zonas de barrios procediendo a labrar 15 (quince ) actas de infracción a la Ley Nacional de Transito, (mayormente por el NO uso de casco del conductor  y/o acompañante), así mismo se procedió a la retención con la colaboración de  los agentes transito municipal de una automóvil, marca vw Gol cuyo conductor no poseía la documentación básica para circular. Se labraron 15 actas de notificación por el NO uso del barbijo y/o tapabocas en la vía pública, alertando a la población de que los juegos infantiles que se encuentran en plazas y espacios públicos no están habilitados para su uso, habiéndose detectado personas junto a sus hijos que hacían uso de tales juegos en día de la víspera.
En horas de la tarde se detecto en calles H. Irigoyen y Artussi  que dos ciudadanos, uno de 40 y su pareja de 50 años de edad domiciliado en el Barrio El Silvido los cuales  se circulaban en una camioneta Mitsubishi  L200, habían sido legalmente notificados de realizar cuarentena en su domicilio, por ser contacto estrecho con personas afectada a esta pandemia. Consultado a la Secretaria del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Barraza José María dispuso la sustentación  de la actuaciones correspondientes por violación a la normativa vigente respecto de la cuarentena siendo escoltados hasta su domicilio donde deben finalizar de cumplir tal medida preventiva, desde esta autoridad policial se recomienda en estricto cumplimento de las medidas preventivas impuestas por la autoridades sanitarias en fin de evitar la propagación del virus que nos afecta a todos, además se le recomienda a las personas que han ingresado en el programa “REGRESO A CASA” o se han notificado de tal medida de contacto estrecho por paciente afectado por esta pandemia de cumplir con tales medidas preventivas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet