Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 10:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2020

Sorteos y un show de magia para celebrar el Día del Niño en Conscripto Bernardi.

La Municipalidad de Conscripto Bernardi llevó adelante un sorteo con diferentes premios para celebrar el Día del Niño desde casa.

La manera de participar fue dejando  los datos en la página municipal y la del área de cultura,  accediendo a “Sorteo Día del Niñ@”. Allí una persona mayor debía  inscribirlos, dejando el nombre y la edad del niño o niña que deseaba que participe del sorteo. 

 

Los sorteos se realizaron a través del programa "Mañanas Informativas" que se emite desde FM "Utopía" 89.1 MHz, la radio de la escuela Secundaria "Américo del Prado". 

El programa, conducido por el coordinador de cultura y con la colaboración de docentes de la mencionada institución en los controles, comenzó a las 16 horas. Se realizó el recuento de los niños inscriptos y a su vez, lo podían seguir haciendo a través de la aplicación WhatsApp. Durante el transcurso de la tarde se entregaron la mayoría de los presentes para lo cual era esencial asistir con las medidas de prevención correspondientes, quedando varios para retirar en el transcurso de la semana, dado a que no fue suficiente el tiempo.

Finalizado el programa de radio   y a partir de las 20 horas, se transmitió un SHOW DE MAGIA CÓMICA denominado "Los pichulos" para todos los niños y niñas del pueblo, a través de Canal 3 CBC.

Desde la municipalidad y el área de cultura, se agradece a todas las personas que colaboraron, a la escuela secundaria, a funcionarios municipales y a todos los negocios locales que hicieron su aporte, posibilitando que, a pesar de la situación difícil que se atraviesa, los niños y niñas de la localidad hayan podido celebrar de una manera diferente.

COMPARTIR: