17 de agosto de 2020
Reportan 51 casos de Covid-19 en cuatro departamentos: 41 corresponden a Paraná
Los primeros 43 casos se detectaron en el Departamento Paraná. Asimismo, hubo 6 nuevos casos en el Departamento Gualeguaychú, uno en el Departamento Concordia y otro en el Departamento Gualeguay.

En virtud de los datos reportados al 17 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 51 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 43 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 41 corresponden a la ciudad capital. 19 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 21, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante registra antecedente de viaje a provincia con circulación comunitaria- Buenos Aires.

Asimismo se registró 1 caso en San Benito, su nexo se encuentra en estudio y 1 caso en Colonia Avellaneda el cual es contacto estrecho de otro paciente confirmado días anteriores.

Además en el departamento Gualeguaychú se sumaron 6 nuevos casos de los cuales 3 son de la ciudad homónima, 1 es contacto estrecho de paciente con Covid-19 positivo y los otros 2 se están investigando sus nexos epidemiológicos. Los restantes 3 fueron detectados en la localidad de Larroque siendo contactos estrechos de casos confirmados con anterioridad.

En la ciudad de Concordia se sumó 1 nuevo caso y su nexo se encuentra en estudio.

Finalmente 1 paciente fue detectado en la ciudad de Gualeguay y es contacto estrecho de otra persona con Coronavirus.

De ese modo, en la provincia son 1.658 los casos confirmados. Asimismo, el Ministerio de Salud confirmó tres nuevos fallecimientos asociados a Covid-19.

El primero se trata de un hombre de 32 años oriundo de Paraná, con múltiples comorbilidades (diabetes- obesidad). Él mismo se encontraba internado en el Hospital De la Baxada. En tanto que el segundo caso corresponde a un hombre de 69 años oriundo de Gualeguaychú, el cual fallece a consecuencia de una insuficiencia respiratoria por neumonía por Sars-Cov 2. El paciente arribó el jueves desde Buenos Aires y fue atendido en un sanatorio privado de dicha ciudad. Finalmente el último deceso corresponde a una mujer de 73 años, oriunda de la ciudad de Concordia, la misma era una paciente con enfermedad renal preexistente, que se realizaba diálisis en un efector privado de la ciudad.

De esta manera, en Entre Ríos son 23 los fallecidos con Covid-19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet