16 de agosto de 2020
Reportan 83 casos de Covid-19 en siete departamentos: 36 corresponden a Paraná
Además de los 36 casos registrados en la capital provincial, confirmaron otros 10 en el departamento Paraná. Hay 20 nuevos pacientes en Gualeguaychú. Los restantes pertenecen a localidades de diversas zonas de Entre Ríos.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó este domingo que en Entre Ríos se han sumado 83 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 46 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 36 corresponden a la ciudad capital. 16 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 18, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Otros 2 casos se detectaron por clínica y epidemiología de contactos previamente confirmados por Covid-19.
Asimismo, se confirmaron 6 casos en la ciudad de Colonia Avellaneda, 1 presentó nexo epidemiológico y los otros 5 se encuentran en investigación. En la localidad de San Benito se registraron 3 nuevos casos y 1 en la ciudad de Viale; de todos ellos se están estudiando los respectivos nexos epidemiológicos.

Además en la ciudad de Gualeguaychú se sumaron 20 nuevos casos de los cuales 5 fueron contacto estrecho de confirmados previamente de Coronavirus y los respectivos nexos epidemiológicos de los 15 restantes se encuentran en investigación.

En la ciudad de Victoria se sumaron 6 casos, 3 de ellos son contactos estrechos de casos confirmados previamente de Coronavirus y los otros 3 sus nexos se encuentran en estudio.

En el departamento Diamante se detectaron 4 nuevos casos, 1 es de la localidad de Gral. Ramírez, contacto estrecho de un caso Covid-19 confirmado; y los 3 restantes de la ciudad de Strobel, cuyos antecedentes epidemiológicos se encuentran en estudio.

Además 4 fueron confirmados en el departamento Federación, 3 son de la ciudad de Chajarí, 1 es contacto estrecho de un caso previo de Coronavirus y de los otros 2 se está estudiando el nexo epidemiológico. El restante es de la localidad de Villa del Rosario y su nexo epidemiológico se está investigando.

En el departamento Nogoyá se detectaron 2 nuevos casos, 1 perteneciente a la ciudad cabecera, contacto estrecho de un caso Covid-19 previo y el restante de la localidad de Lucas González y su nexo se encuentra en investigación.

Finalmente un paciente fue detectado en la ciudad de Concordia, y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia son 1.607 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet