15 de agosto de 2020
Fin de semana largo "se reinstala el frío": qué indica el pronóstico
Se espera un fin de semana frío. Nuevo sistema frontal alcanzará el sábado la región central del país con algunas ráfagas, indica el SMN. La próxima semana se prevé una irrupción polar aún mayor. Qué indica el pronóstico para nuestra zona.

Se mantiene el tiempo bueno en la mayor parte de la República Argentina, destacándose la importante amplitud térmica diaria presente sobre el centro, oeste y norte del país. Las mañanas se presentan con un frío acorde a la época, pero la sequedad del aire y la buena cantidad de radiación solar permiten templar las tardes alcanzándose marcas máximas confortables.

Las condiciones de buen tiempo se mantendrán en Entre Ríos durante gran parte del fin de semana largo. Según indicó a Elonce TV el meteorólogo Alejandro , "un nuevo sistema frontal llegará a nuestra zona este sábado por la mañana con rotación de viento al sector sur y un nuevo descenso de temperatura".

En declaraciones al programa El Despertador, ayer viernes Gómez manifestó que "mientras se reinstala el frío, el sábado por la tarde el cielo ya estaría muy poco nuboso o despejado, con vientos débiles del sur. Este sábado seguramente las temperaturas no superen los 16 grados".

"La probabilidad de que haya lluvias es muy baja", expresó Gómez. Y continuó: "En la secuencia de días, la mínima se registrará el domingo con unos 3 o 4 grados", por lo que dio cuenta de que "es probable que haya heladas".

Además, dijo que no se esperan nieblas, aunque "con la rotación de viento se volverá a levantar polvo que se mantendrá en suspensión y observaremos una atmósfera un poco sucia".

El lunes las marcas ya ascenderán un poco con respecto al domingo. Luego, una masa de aire polar llegará a nuestra zona a mediados de la semana venidera. "Posiblemente sea importante", advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet