Martes 19 de Enero de 2021

MUNDO

14 de agosto de 2020

"No es imprescindible que todos se vacunen", dijo el director de mAbxience

El director general de la compañía biotecnológica, que producirá la vacuna de Oxford contra el Covid-19 en el país, dijo que, una vez que sea aprobada, ante todo se vacunará "rápidamente a las personas de riesgo".

Esteban Corley, el director general de la compañía biotecnológica internacional mAbxience, que producirá la vacuna de Oxford contra el Covid-19 en el país, dijo hoy que, una vez que sea aprobada, ante todo se vacunará "rápidamente a las personas de riesgo".
"No es imprescindible que todas las personas se vacunen, sí rápidamente se vacunará a las personas de riesgo. Eso de por sí va a bajar la circulación", indicó Corley que también es biólogo molecular.

Además, en diálogo con AM 550, explicó que la fase 3 de la vacuna sería en noviembre próximo, y en ese momento "se definirá cuál será el mejor approach para la vacunación" y que la misma podría ser en dos dosis y lo deseable sería que dure un año. Corley resaltó el momento histórico en el que se está por fabricar la vacuna contra el coronavirus: "creo que estamos en un momento en el que el trabajo, la mancomunión, la inversión, la cantidad de científicos involucrados es realmente impresionante y estamos viendo buenos resultados".
Y concluyó: "El objetivo es lograr el abastecimiento de la América Latina hispanoparlante"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas